Dispensadores de Agua

Referentes y consolidados en la zona, gracias a un buen Agua Mineral Natural,  unos dispensadores de calidad y por el servicio reparto.

Disponemos de mas de 100 dispensadores entre empresas y particulares.

El reparto del agua se hace mensual y si por algo nos diferenciamos de nuestra competencia es por nuestro Agua Mineral Natural y por nuestro servicio.

Los dispensadores de agua proporcionan una de las formas más seguras e higiénicas, además de sostenibles, de hidratación saludable a sus empleados y clientes.

Hoy en día, el Ministerio de Sanidad avala el uso de los dispensadores de agua en las oficinas, y para ello ha publicado dos Órdenes Ministeriales que así lo respaldan. Éstas son la Orden SND/388/2020, de 3 de mayo y la Orden SND/386/2020, de 3 de mayo.

En dichas ordenes recomiendan a los locales abiertos al público, la realización de dos limpiezas diarias de las superficies frecuentes de contacto como pomos de puertas, mostradores, pasamanos, muebles, maquinas dispensadores, teléfonos, etc.….

Por tanto, el Ministerio de Sanidad no establece ningún control adicional sobre el uso de los dispensadores en comercios minoristas.

Servicio de Agua para Empresa

Disfrutar de nuestro Servicio de Agua es muy sencillo.

Elige entre nuestros prácticos Dispensadores de Agua cuál es el que se adapta mejor a las necesidades de tu empresa: Dispensadores de Agua Mineral Natural o Fuentes de Filtración y Ósmosis, y empieza a disfrutar de las ventajas del Servicio Solo H2O.

Nuestro servicio de agua para Oficinas incluye todas las garantías para que no tengas que preocuparte de nada: Instalación y reparto gratuitos, facturación electrónica.

Además siempre tendrás a tu disposición un servicio de Atención al Cliente que resolverá cualquier duda que tengas.

Fuentes de Agua para Oficina

Nuestro Servicio de Fuentes de Agua para Empresas te permitirá disfrutar de Agua de la mejor calidad cuando lo necesites. Mantén siempre a tu equipo hidratado y motivado gracias a nuestros Dispensadores de Agua, con los que podrán servirse un vaso de Agua Fría o preparar una Infusión en cuestión de segundos.

Además ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Higienización, que realizan nuestros técnicos especializados, para que tu Fuente esté siempre en perfectas condiciones.

Descubre la forma más cómoda de consumir Agua en tu Empresa.

Dispensador de agua para domicilio

Olvídate de cargar Botellas desde el Supermercado. Con nuestro Servicio de Agua a Domicilio tendrás agua fría o caliente en cuestión de segundos.

Bebe Agua de Calidad

Dispensador de Agua para Domicilio

Con nuestro Servicio de Agua a Domicilio con Dispensador siempre disfrutarás de Agua Mineral Natural. Un Agua de gran calidad, apta para toda la familia, con la que cuidarte y cuidar de los tuyos será más fácil que nunca. Pondremos a tu disposición un Moderno Dispensador y te llevaremos las botellas de agua a casa cuando nos lo solicites, de forma que solo pagarás por el Agua que consumas.

Nuestro Servicio incluye: Reparto a Domicilio e Instalación gratuitos, cómodos pedidos a través de Whappast  y un equipo de Atención al Cliente a tu disposición para cualquier duda que tengas.

Como forma de pago a nuestros clientes les ofrecemos diferentes modalidades:

Pago en efectivo, Tpv y Bizum.